capacitación

Durante más de 40 años AGAPE ha contribuido al desarrollo de la microempresa a través del crédito, asesoría y capacitación en el área social, personal y económica, ofrecida a través de un personal idóneo y altamente capacitado.
Nuestro trabajo dirigido especialmente a los más necesitados, nos ha permitido conocer de cerca sus necesidades, lo cual nos ha llevado a presentar nuestros servicios de Capacitación en Alfabetización financiera, Valores, Liderazgo, Emprendimiento y Habilidades de negocio.
La metodología utilizada en las capacitaciones presentadas es participativa, logrando de esta manera una interacción entre los asistentes y el facilitador.
Las actividades a desarrollar durante las capacitaciones son tanto individuales como grupales con el fin de intercambiar experiencias con los participantes.
Todo lo anterior tiene como fin que los mismos participantes sean quienes construyan nuevos conocimientos teniendo en cuenta sus saberes previos, de manera que los temas sean enriquecidos con sus aportes, siendo orientados por el facilitador.
Nuestro objetivo es dar a conocer a los participantes conceptos básicos financieros, como clientes y empresarios y empoderarles en sus deberes y derechos como usuarios y en el  fortalecimiento de su rol como empresarios.

Respondiendo a las nuevas realidades del mundo dadas por la pandemia, AGAPE cuenta con un currículo de seis módulos en Alfabetización financiera que se entrega al 100% de los clientes de manera virtual. Este desarrollo fue posible por la asistencia técnica recibida por la Iniciativa de Finanzas Rurales auspiciada por USAID.

Imagen

Video

Imagen